¿Qué son las vidas?

^CD6DD3FAF349E9EB2C0A3FF938048430464117A334F639CCBA^pimgpsh fullsize distr

Las vidas son el número de intentos que tienes para completar los niveles. Cuando se completa un nivel correctamente no se consumen, y cuando pierdes, se consume una vida.

El máximo número de vidas es 5.

Restaurar una vida lleva 25 minutos.

También puedes pedir vidas adicionales a tus amigos y enviárselas como regalo.

¿Tiene el juego modo de pantalla completa?

Sí, tiene.

El botón de Pantalla Completa está junto al botón de Ajustes (uno que parece un engranaje) en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Qué es la Ruleta de la Fortuna?

La Ruleta de la Fortuna es una ruleta que puedes hacer girar para ganar diversos premios.

Los premios de la Ruleta incluyen todos los aceleradores, una cuenta VIP, y conjuntos de monedas en el juego.

¿Qué es una cuenta VIP?

Una cuenta VIP es un conjunto de bonus para tres o 30 días:

  • +2 movimientos en niveles con un número limitado de movimientos
  • +1 de incremento para provocar daños en los monstruos
  • Recursos diarios para héroes
  • Estatus VIP para tu avatar

Me he quedado sin movimientos para un nivel. ¿Puedo conseguir más?

Puedes conseguir movimientos adicionales con monedas (+5 movimientos).

También puedes pedir ayuda a un amigo una vez por nivel, que te ofrecerá tres movimientos adicionales.

¿Qué es el bonus diario?

El bonus diario es un bonus que puedes conseguir iniciando sesión en el juego todos los días.

Cada día puedes recoger un premio (un acelerador o monedas). Si inicias sesión en el juego todos los días sin perderte uno, el quinto día, ¡conseguirás un valioso regalo!

¿Cómo se puede ganar?

^674CDFF0120137D1B8CA7BE6B7813C22D52FD48235E0835F65^pimgpsh fullsize distr

Un nivel se completa correctamente cuando alcanzas tu objetivo y acumulas suficientes puntos para ganar al menos una estrella.

¿De qué depende mi puntuación?

Tu puntuación depende del número de objetos que recojas del tablero de juego, así como del número de movimientos que uses o el tiempo que consumas en el nivel.

¿Cómo se combinan los elementos?

Puedes combinar elementos de formas distintas:

1) Haz clic en la primera gelatina, luego haz clic en la gelatina contigua. Intercambiarán los lugares.

2) Haz clic en la primera gelatina, mantén pulsado el botón izquierdo, y arrástrala a la siguiente celda.

¿Cuántos tipos de niveles hay?

^9C02AE912706F389F9F7869D1897FCB5D07359C3E8313FBA7A^pimgpsh fullsize distr

Hay cuatro tipos de niveles distintos:

Niveles de movimientos limitados: tienes un número limitado de movimientos para completar estos niveles. Cada línea que combines se considera un movimiento.

Niveles de ingredientes: tienes un número limitado de movimientos para completar estos niveles, pero tu objetivo principal es mover ingredientes especiales a la parte apropiada de la pantalla. Niveles de dirección: el número de movimientos es limitado y tu reto clave es dirigir un ingrediente especial del punto original al punto final.

Niveles de luchar contra el jefe: en estos niveles, debes derrotar al villano combinando elementos y de este modo causar daños.

¿Qué es un Bonus Ganador?

Un Bonus Ganador es un bonus que aparece cuando has completado todos los desafíos en un nivel, has ganado suficientes puntos para obtener al menos una estrella, y tienes todavía movimientos sin usar.

Un Bonus Ganador también puede aparecer si no tienes más movimientos después de completar todos los desafíos de un nivel, pero todavía hay Bombas en el tablero de juego.

Las Bombas y las Combinaciones de Línea pueden aparecer en el tablero de juego dependiendo de cuántos movimientos te queden.